Un territorio frecuentado por una variopinta fauna de curiosas criaturas con extraños comportamientos. No es la sabana africana: es un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde a diario se propician disparatadas historias y que servirá como escenario a las tramas de 'Gym Tony', nueva comedia diaria que prepara Cuatro y que actualmente se encuentra en fase de grabación.
La serie, que la cadena produce en colaboración con La Competencia, cuenta en clave de humor y mediante una sucesión de sketches, regentando por un 'emprendedor' de nuevo cuño y mantenido por una clientela cuanto menos 'especial'.
Iván Massague ('El Barco'), Antonia San Juan ('La que se Avecina'), Santi Rodríguez ('Siete Vidas'), Usun Yoon ('El Intermedio') y David Amor ('Buenagente') encabezan el reparto de 'Gym Tony', que también cuenta con las actuaciones de Carlos Chamarro ('Camera Café'), Juanma Cifuentes ('La que se Avecina'), Mar Abascal ('Burundanga'), Tomás Pozzi ('La que se avecina') Miriam Cabeza ('Vaya Semanita'), Marian Hernández ('Fenómenos') y Gerald Fillmore ('Ciega a citas').
Patricia Conde hará un cameo en un episodio
La presentadora de 'Ciento y la madre', el programa de bromas de Cuatro producido también por La Competencia, ha rodado uno de los episodios de 'Tony Gym', según contó en su blog de hola.com. Por su parte, Massagué tuiteó una foto de la colaboración comentando "La bella y la bestia, repiten!! Próx. en TV..!!"
Un empresario listillo, una recepcionista multiusos y una variopinta clientela
Tony (Iván Massagué) es el dueño de un gimnasio de barrio, un pícaro del siglo XXI que tiene una forma muy particular de llevar adelante su negocio: todo improvisación y nada de gastos. Donde todos ven problemas él solo ve soluciones, aunque suelen ser bastante descabelladas.
El staff del gimnasio está formado por Berta (Antonia San Juan), recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza al mismo tiempo; Shiroko (Usun Yoon), monitora de yoga, tai-chi, aikido, sushi, rollito de primavera y todo lo que suene más o menos oriental; y Tito (David Amor), entrenador cachas, buenazo y un poco 'sonado'.
Entre los clientes destacan Velasco (Santi Rodríguez), funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso que no consigue perder ni medio kilo; Pilar (Mar Abascal), una divorciada venida a menos que se ve obligada a regresar al barrio por culpa de la crisis; César (Carlos Chamarro), un yuppie de lengua viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica simplona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que aspira a convertirse en policía; y Nieves (Marián Hernández) y José María (Gerald Filmore), una pareja que discute por todo, incluso cuando están de acuerdo.