La ciudad más europea de América te enamorará de principio a fin. Su vibrante ambiente de música en vivo y sus animados locales nocturnos harán que tu visita a esta ciudad americana sea inolvidable. El French Quarter es el barrio histórico de la ciudad y donde se encuentran la mayoría de atractivos: casas de colores, tiendas de recuerdos, artistas callejeros y música por todos los rincones. Frenchmen Street, a las afueras del barrio, es uno de los mejores lugares para escuchar música en directo.
Si tienes el privilegio de poder elegir el momento en el que visitar Nueva Orleans, márcate en el calendario las fechas del Mardi Gras, el festival de carnaval de la ciudad, en el que las carrozas, la pólvora, los colores y las máscaras inundan sus calles. ¡Todo un espectáculo!
Otra forma de recorrer la ciudad es en ¡el tranvía más antiguo del mundo! El tranvía de St. Charles Avenue fundado en 1834, te dará otra perspectiva de la ciudad. Por último, disfruta de un paseo a orillas del río Misisipi, donde podrás contemplar típicas embarcaciones y barcos de vapor que además ofrecen cenas y brunches a ritmo del jazz.
Praga, capital de la República Checa, te hará vivir un auténtico cuento de hadas. La arquitectura medieval de sus edificaciones y sus encantadoras callejuelas envuelven a la ciudad en un aura mágica capaz de transportar a sus visitantes a otro tiempo. En la antigua y acogedora Plaza Staromestske o Plaza de la Ciudad Vieja, en caso histórico de la ciudad, podrás contemplar el afamado Reloj Astronómico, confeccionado en 1410 y en cuyas ventanas superiores se realiza el desfile de los doce apóstoles.
Uno de los principales atractivos de la ciudad es recorrer sus calles, visitar sus pequeñas tiendecitas y apreciar la rica gastronomía checa como el típico goulash en todas sus variantes y la artesanal cerveza que fabrican en muchos locales. Uno de los paseos más habituales es recorrer las calles del barrio judío, una de las áreas más visitadas de la ciudad. La Sinagoga de Pinkas y el Cementerio Judío podrás conocer su historia y percibir la esencia de esta comunidad. Si eres todo un cultureta, Praga está pensado para ti. La Iglesia gótica de Santo Tomás es otro de los rincones imprescindibles de Praga, situada en la pequeña calle Josefská.
Por otro lado, a 61 kilómetros de Praga puedes realizar una excursión a Terezín, conocido por su Campo de Concentración de Theresienstadt. Para llegar tienes la opción de ir en coche, contratar una visita guiada o coger un autobús desde la estación de Holesovice.
Por último pero, no menos importante, Planes Cuatro te presenta cuatro planes únicos pensados para todos los públicos que tendrán lugar en España este 2020. ¡Atent@!