Lujo en Los Ángeles, historia en Malta y naturaleza en Aragón
No te pierdas las cuatro razones por las que merece la pena visitar Los Ángeles, Malta y Aragón
¡Si lo tuyo es conocer nuevos rincones del mundo y vivir nuevas experiencias, Planes Cuatro es tu programa!
Esta semana te desvelamos tres lugares totalmente únicos y las razones por las que debes añadirlos a tu lista de destinos: la ciudad de las estrellas de Los Ángeles, la isla mediterránea de Malta y el paraíso natural de Los ÁngelesMalta Aragón.
Nuestra primera parada es en la cosmopolita y atractiva metropoli de Los Ángeles. Viajar a esta ciudad es adentrarse en el hogar de emblemáticas películas de Hollywood, en la que podrás contemplar sus atracciones más famosas como el ‘Paseo de la Fama’ en Hollywood Boulevard, el famoso letrero de ‘Hollywood Sign’ o la avenida de ‘Rodeo Drive’ en Hollywood BoulevardHollywood SignRodeo DriveBeverly Hills. Los Ángeles posee un incomparable litoral caracterizado por playas kilométricas y de arena fina como Venice Beach o Santa Mónica. Y si lo que buscas es diversión y adrenalina, la ciudad cuenta con los populares parques temáticos de ‘Disneyland’ o los ‘Universal Studios’.
Continuamos con la histórica y cultural isla de Malta, pensada para todos los públicos y capaz de satisfacer a todos los gustos. Su capital, La Valeta posee callecitas con mucho encanto que esconden cultura y antiguas construcciones que te transportarán al pasado. Gozo, la ciudad hermana de Malta, conserva algunos de los rincones Patrimonio de la Humanidad como los templos megalíticos de Ggantija y el Círculo de Piedra de ix-Xaghra. Por último, la isla es conocida por sus calas paradisiacas y espectaculares aguas cristalinas en las que se pueden practicar deportes acuáticos como el buceo o el snorkel.
Acabamos el programa Planes Cuatro con una propuesta sencilla que invita a respirar aire fresco y a desconectar de la gran ciudad. Aragón, situada en el noreste de España, es sinónimo de naturaleza y desconexión. Alberga una diversidad de paisajes: montañas nevadas, bosques otoñales, caudalosos ríos y pueblos milenarios. El territorio es ideal para realizar deportes de aventura cómo escalada, piragüismo o rafting. Asimismo, es una buena opción para sumergirte en sus balnearios y visitar castillos, monasterios y pueblos cargados de interesantes historias.