Padres e hijos con serios problemas de convivencia, dispuestos a resolver sus diferencias y recuperar el tiempo perdido en un escenario lleno de retos físicos y emocionales serán los protagonistas de 'Padres lejanos', nuevo programa presentado por Manuel Díaz 'El Cordobés' que Cuatro estrenará la próxima temporada. En este espacio, el conocido torero aportará su experiencia personal para guiar a las familias en su búsqueda de solución a sus problemas.
"Soy una persona que no tiene miedo a los retos porque mi vida ha sido un constante reto desde que nací. Me gustan, y creo haber conseguido el que me proponía en este programa: que mi experiencia pudiera ayudar a alguien", declara el nuevo rostro de Cuatro.
Familias con casos de abandono paterno-filial, con dificultades en la convivencia tras años en prisión, casos de hijos violentos y de padres e hijos que desde hace mucho tiempo perdieron el respeto en su relación, entre otros, constituyen algunos de los casos que abordará 'Padres lejanos', programa producido por Cuatro en colaboración con La Competencia y Plural Entertainment.
El nuevo coach de Cuatro contará con el asesoramiento permanente de un equipo de psicólogos y mediadores familiares que aprovecharán el entorno y la actividad diaria de los protagonistas para plantear dinámicas con las que trabajar las diferencias familiares.