La Costa Dourada, Berlín y Nueva York, la ciudad que nunca duerme

  • Cuatro razones para visitar la Costa Dourada y sus paradisiacas playas

  • Berlín, una ciudad referente llena de cultura y arte

  • La ciudad que nunca duerme, Nueva York, como destino obligatorio

Costa Dourada

Paisajes bañados por las aguas mediterráneas que crean playas y calas que convierten la Costa Dourada en un destino idílico para todos los públicos. Un lugar para disfrutar en familia sin ningún tipo de preocupaciones, ya que sus playas e instalaciones están preparadas para unas vacaciones cómodas y tranquilas. Un destino plagado de lugares históricamente emblemáticos donde conocer la historia nacional o donde simplemente quemar adrenalina como sus parques de atracciones como Port Aventura.

Berlín

Tras la segunda guerra mundial, la ciudad de Berlín fue reconstruida para ofrecer al mundo la mejor versión de la misma. Una ciudad de grandes avenidas y edificios que cuenta con la mayor galería de arte al aire libre del mundo estampada en el Muro de Berlín, lo que antes fuera un símbolo de represión reconvertido a una imagen de unidad y pacifismo. El checkpoint Charlie, la puerta de Brandemburgo, Alexanderplatz y el Mauer Park son solo un ejemplo de lugares de gran interés cultural dentro de una ciudad que es un referente europeo.

Nueva York

La ciudad que nunca duerme es, sin duda alguna, uno de los mayores exponentes del poderío norteamericano. La ciudad es en sí misma todo un escenario de película, llena de rincones reconocibles y famosos en el mundo entero. La estatua de la libertad, Times Square o incluso el Memorial del 11S son solo algunos de los cientos de emplazamientos con los que cuenta Nueva York y que la hacen un destino obligatorio.