Las restricciones de Terelu a María Teresa Campos durante el confinamiento: “Juego a las cartas con mascarilla”
La periodista está pasando este periodo en casa de su hija, que hace lo posible por protegerla
Esta situación le ha pillado "débil psicológicamente hablando"
María Teresa Campos está pasando el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus en casa de su hija Terelu. La periodista le ha contado a Risto Mejide en ‘Conversaciones en Fase Zero’ cómo está llevando esta situación, que además le ha cogido “débil psicológicamente hablando”. “Hay cosas que no se superan en un día ni en dos”, ha añadido.
La periodista se ha mostrado muy agradecida por tener a su familia a su lado. “Primero estuve unos días con Carmen, luego en casa y luego Terelu me dijo que me viniera aquí. Estoy confinada con ella”, ha explicado. Las medidas que Terelu está aplicando para proteger a su madre de cualquier posible contagio le parecen a veces “una exageración” a María Teresa. “Por la tarde jugamos al Gin Rummy (un juego de cartas francés), pero para jugarlo me obliga a ponerme esta mascarilla y unos guantes de látex. ¡No veas lo que es barajar las cartas con eso!”, le ha contado a Risto.
Además, María Teresa no tiene contacto con otras personas de fuera ni puede entrar a la cocina de la casa. Durante el vídeo, hemos visto cómo Terelu hacía lo posible para que su madre estuviera lo más cómoda posible.