Si quieres estar actualizado e informado al instante, sólo tienes que suscribirte a las alertas de Cuatro.es de una forma muy sencilla. Un servicio que puedes disfrutar en tu móvil, tablet u ordenador y con el que tendrás acceso a todo el contenido de nuestros programas al instante.
Al acceder a la web de Cuatro (o en cualquier web de Mediaset España: Telecinco, Divinity, Mitele, Yasss, Uppers, Nius, Mtmad...) desde un navegador Chrome o Firefox, tanto en su smartphone, tablet u ordenador, saltará un mensaje automático preguntándote si permites que te enviemos notificaciones.
En que caso de que sí quieras recibir las últimas noticias al instante, sólo tienes que dar a 'Permitir'. A partir de ahí, te llegarán al instante los artículos y vídeos más novedosos y relevantes del universo de Cuatro: ¡no te perderás nada!
En el que caso de que hayas pulsado la opción de 'Bloquear' o dado a otro punto de la pantalla, simplemente tienes que realizar el mismo procedimiento cuando te das de baja (te lo explicamos a continuación).
Es muy sencillo, aquí te decimos cómo tienes que hacerlo para que te lleguen las alertas de Cuatro. Si usas Chrome, solamente tienes que pulsar el candado de la barra de navegación (en donde aparece la dirección de la página web). Una vez dentro, tienes que acceder al apartado que se llama 'Permisos'. Una vez que estás en el interior del apartado 'Permisos', ahí verás un cuadro con una flecha hacia la derecha, por lo que tienes que hacer clic o pulsar sobre ella.
Tras este paso, aparecerá una pantalla de configuración del navegador donde las notificaciones aparecen desactivadas. Ahí, tienes que hacer clic en ese botón y en ese mismo momento tendrás activadas las notificaciones.
En el caso de que tu navegador sea Firefox, recorrido es muy parecido. Debes pulsar sobre un icono que parece un bocadillo o cuadro de conversación en la barra de navegación. Ahí, aparecerá que las notificaciones están desactivadas o bloqueadas. Simplemente tienes que quitar esa opción y las alertas estarán nuevamente activadas.
Por último, si decides que no quieres recibir notificaciones de Cuatro, solamente tienes que acudir al candado que aparece a la izquierda, en la barra de navegación. Despliega el apartado de 'notificaciones' o 'permisos' (este nombre dependerá del navegador que estés usando).
Y por último tienes que pulsar en 'bloquear' o en 'borrar permisos'.
Si usas Firefox, de nuevo haz clic sobre el icono en forma de bocadillo o de cuadro de diálogo, a la izquierda de la dirección de la página web (en esta ocasión, no aparecerá tachado). Cuando se despliegue, podrás escoger la opción de "bloquear".