Diversas inmersiones de buceo en las cristalinas y paradisiacas han sido el escenario de las increíbles inmersiones de buceo que han realizado Toni Acosta y Silvia Abril durante su viaje a Maldivas en 'Planeta Calleja’'.
Las dos actrices han comenzado su aventura embarcándose en el Iruvai, un barco de buceo e 30 metros de eslora y tres cubiertas construido en madera por los artesanos locales.
Después de recibir sus primeras clases prácticas y teóricas, han podido disfrutar de su primera inmersión en el atolón de Alimathaa, donde han buceado junto a decenas de tiburones nodriza.
Lejos de asustarse, las dos actrices han llegado a la superficie con lágrimas en los ojos, emocionadas por haber podido estar tan cerca de esas criaturas en libertad en su hábitat: "Esto hay que asimilarlo, ha sido maravilloso", han dicho.
La emoción de las actrices se ha repetido al poder nadar entre peces Manta: "Es un privilegio poder estar aquí. Me he sentido como la persona más afortunada del mundo", ha reconocido Toñi Acosta entre lágrimas.