Jesús Calleja ha querido hacer un pequeño parón antes de ir a conocer a la tribu de los Mursi para hablar con Santi Millán de su familia. El actor le ha recordado en su viaje anterior le explicó que había tres espacios, el de uno mismo, el de pareja y luego con los hijos. Él tiene dos hijos, y cuando llegaron a su vida, ocuparon todo su espacio y el de su mujer.
"Estoy en un momento muy divertido, en el momento del abandono del nido", le ha contado al aventurero, "tú has estado a su servicio y llega un momento que te dice, 'ya está, que me voy", ha añadido.
Y Santi Millán cree que así debe de ser porque "la función de un padre es hacer independientes a sus hijos cuanto antes", le ha explicado. Igual que lo hace la naturaleza.
Sus hijos no le han coartado su libertad porque tenerlos fue una decisión propia, "fue una elección personal", ha asegurado. Para él el problema está que hay mucha gente que idealiza la maternidad y la paternidad, "nos gusta que nos digan que todo va a salir perfecto", ha reflexionado, y la vida no es así.