La aventura por África Oriental de Rossy de Palma con Jesús Calleja arranca en la capital de Ruanda, Kigali, en compañía de sus hijos Gabriel y Luna. Tras encontrarse con Jesús Calleja, visitan el Memorial del genocidio ruandés, un monumento levantado para recordar a las 800.000 víctimas del mayor exterminio de la historia moderna, en el que conocen cómo fueron los acontecimientos ocurridos en 1994 y la manera en que el país saló adelante hasta lograr de nuevo la paz.
Durante su aventura en 'Planeta Calleja', Rossy de Palma ha hablado de su vid privada, algo que no está muy acostumbrada a hacer.
Sin duda alguna, una de sus señas de identidad es su proveniente nariz, característica de su físico de la que siempre se ha mostrado orgullosa: "Mi nariz nunca me ha molestado, pero me daba mucha rabia que la gente me juzgase por algo que no has elegido", le ha contado al presentador.
Además, ha explicado cómo su nariz le ha servido para desarrollarse: "Mi nariz me sirvió de escudo. La gente no veía más allá de mis narices y yo desarrollaba mi complejidad sin que nadie se fijase en otras rarezas".