La aventura de Kiko Rivera en Nepal, en una nueva edición de 'Planeta Calleja' en Telecinco
El domingo (22:00h) hablará sin tapujos sobre las tensiones con su familia y reflexionará sobre ello desde la perspectiva emocional propiciada por tan singular lugar.
Un accidentado descenso de rafting y una extraordinaria experiencia con los elefantes del Parque Nacional de Chitwan, son algunos de los eventos más destacados del viaje.
En un momento personal complicado y con varios frentes abiertos en las relaciones con su familia, Kiko Rivera encontrará una oportunidad única para distanciarse de estos asuntos y reflexionar sobre ellos junto a Jesús Calleja, en el viaje a Nepal al que acudió como invitado de la edición de ‘Planeta Calleja’ que Telecinco emitirá el domingo a las 22:00 horas.
“Ha sido una ocasión increíble para ‘resetear’. Este viaje me ha dado mucho que pensar y he tenido tiempo para replantearme las cosas que a veces consideramos problemas. Ha sido sin duda el mejor viaje de mi vida”, confiesa el joven.
Kiko y Jesús comienzan la aventura en Swayambhunath, el Templo de los Monos de Katmandú. Desde allí se desplazan al río Trishuli para hacer un rafting que Kiko califica como “la mayor experiencia de mi vida hasta el día de hoy”. Los rápidos de la bajada provocan incluso que salga despedido de la lancha y acabe flotando en las aguas heladas que bajan del Himalaya, pero el incidente no impide que disfrute al máximo de la actividad.
En el Parque Nacional de Chitwan, Kiko vive una experiencia íntima con elefantes, acompañándoles en su paseo diario y bañándose con ellos. Debido al repentino confinamiento del país por la pandemia, Kiko y Jesús se ven obligados a regresar a Katmandú y concluir el viaje en Pashupatinath, el lugar sagrado donde los nepalíes queman a sus muertos, donde el joven queda profundamente impresionado.