Jesús Calleja ha emprendido una nueva aventura con el actor y músico Asier Etxeandia como invitado. Los dos se marchan a Camerún, en busca de nuevas aventuras, para alcanzar unas emociones jamás vistas y, sobre todo, convivir con una tribu, los Baka, donde se han tenido que poner manos a la obra con la pesca, caza y convivir con la cultura y los cantos polifónicos del lugar.
Asier Etxeandia se ha abierto en 'Planeta Calleja' y ha confesado cuál ha sido su miedo desde su infancia: "Sufrí bullying por ser diferente". Un momento bastante sincero que ha dejado al presentado sin palabras ante la estrella de cine.
La familia siempre ha sido un gran apoyo para el actor, que se derrumba al hablar de sus padres en medio de la tribu de los Baka: "Estoy muy orgulloso de ellos". Un tipo que se ha sobrepuesto a los problemas, que se ha levantado después de haber caído y que ha mostrado un gen de superación que ha dejado a la audiencia boquiabierto.
Uno de los grandes miedos de Asier Etxeandia era "hacer mal" su trabajo ante la atenta mirada de Pedro Almodóvar. Su sueño era trabajar con el director y, finalmente, lo consiguió en la pasada película de 'Dolor y Gloria'. Pese a que ha arrasado y ha estado nominado como mejor actor de reparto, el artista reconoce le costó asimilar que había pasado a ser un 'chico Almodovar'.