Omar Montes ha viajado esta semana hasta Laponia para vivir una aventura memorable junto a Jesús Calleja.
El cantante de Pan Bendito cuenta con una exitosa trayectoria profesional y sus temas acumulan más descargas que los de la mismísima Rosalía.
Cuando Jesús Calleja le ha preguntado a qué cree que se debe su gran éxito, Omar Montes se ha mostrado claro: "Creo mucho en las energías y creo mucho de Dios. Creo que es algo divino lo que me ha pasado a mí. Todos estamos en esta vida con un cometido y el mío es hacer que la gente mueva el esqueleto", ha asegurado.
A pesar de contar con 15 discos de platinos, Jesús Calleja cree que su nombre no suena tanto ni es tan conocido como el de otros artistas. "Igual en tu ambiente",l e ha respondido el cantante dejando al presentador sin palabras.
Además, Omar Montes se ha mostrado muy orgullosos de su gusto a la hora de vestir y de comprarse coches: "Siempre me han gustado los coches y las joyas, no te lo voy a negar. Si yo me lo estoy currando, por qué no me los voy a comprar yo si no le estoy haciendo daño a nadie".
Además, el cantante ha sorprendido a Jesús Calleja cuando le ha confesado que él y su grupo de amigos son los únicos encargados de gestionar su éxito: "Las multinacionales me ofrecen sumas millonarias todas. Pero yo soy independiente, lo peto por la calle".
Sobre sus polémicas letras, Omar Montes ha puesto un claro ejemplo: "Un actor como Mario Casas interpreta barbaridades y eso no significa que sea una mala persona. Mis canciones son para provocar, porque sino no despertarían ningún interés y no me escucharía nadie", ha explicado antes de destacar que este año todos sus temas se han convertido en 'hits'.