El Caso Arny fue un escándalo que se produjo en España en 1995 en relación con el sumario del juicio por las actividades de prostitución de menores producidas en el desaparecido bar gay de Sevilla, Arny. Se involucró a una amplia lista de hombres entre ellos varias personalidades públicas. La mayoría de los acusados, entre ellos Jorge Cadaval, resultaron absueltos en la sentencia. Aunque el menor que denunció reconoció que había mentido, Jorge todavía se emociona al recordar los durísimos momentos que vivieron tanto él como toda su familia: "Lo viví fatal porque llegué a recibir cartas con amenazas de muerte y me decían que sabían a la hora que mis sobrinos salían del colegio. Lo pasé peor por los míos que por mí, porque yo no quería que ellos sufrieran. Cuando pasó todo esto hacía siete meses que mi padre había fallecido y me vivió que no tuviese que vivir todo esto", ha contado con lágrimas en los ojos.
Además, Jorge Cadaval cuenta que hay gente que le sigue tratando "como a un pederasta", pero que también conoció a grandes amigos que a día de hoy siguen a su lado.
Los Morancos se emocionan hablando de sus padres y sus dos hermanos fallecidos
Durante su aventura por Turquía en 'Planeta Calleja', Los Morancos han recordado a su familia y lo feliz que fueron durante toda su infancia. Con seis hijos, sus padres se esforzaron para que no les faltase de nada y ellos se emocionan al hablar de las pérdidas familiares que sufrieron en los últimos años: "Mi padre ya había fallecido, hace ocho años murió mi hermano Diego de cáncer y hace dos mi hermano Carlos de un infarto... y mi madre entre medias". Aunque Jorge Cadaval ha contado que necesitó ayuda psicológica para procesarlo todo, reconocen que la mejor terapia fue el trabajo: "Hemos trabajado hasta al día siguiente de que pasase todo esto".
César y Jorge Cadaval nos cuentan cómo surgieron Los Morancos y de dónde viene su nombre
Aunque nadie de su familia era cómico, César y Jorge Cadaval tienen claro que sus padres fueron los 'culpables' de su gran sentido del humor. Lejos de haber organizado y meditado la creación del conocido dúo, Los Morancos salieron a la luz casi por casualidad y por coincidencias de la vida. "El nombre de Los Morancos viene porque mi amigo curro y yo hicimos un sketch de moros", de ahí nuestro nombre, ha contado César Cadaval.
Pero la llegada de su hermano al grupo fue casi por casualidad, ya que se presentó por sorpresa a ver una actuación de César e improvisó un papel en la función: "Allí nació el trío, porque al principio éramos tres".
Jorge Cadaval y su marido no descartan ampliar la familia: "Seríamos unos padres estupendos"
Si los años en los que estuvo vinculado al caso Arny fueron los momentos más duros, haber conocido a su marido es lo mejor que les ha pasado. Ahora, 18 años después de haberle conocido, asegura seguir enamorado de él "hasta la médula".
Jorge y su marido, de nacionalidad americana pero de corazón sevillano, han contado cómo hicieron público su romance: "Me presenté en el funeral de su padre", ha contado Cadaval. Aunque el cómico se muestra algo más reacio, su chico no descarta ampliar la familia: "Seríamos unos padres estupendos".