¡Vaya dos se han ido a juntar! La locura extrema de Jesús Calleja se une a la divertida inocencia del actor Miguel Ángel Muñoz, que en su entusiasmo por grabar con el aventurero no puede parar de sonreír. Por el momento tendremos que esperar para ver en el primer programa de la nueva temporada de 'Planeta Calleja', pero tanto Calleja como 'MAM' no pueden evitar ir desvelando pequeños adelantos de lo que promete ser uno de los mejores episodios de lo nuevo del programa de Cuatro.
El último avance que hemos podido ver lo componen varias fotos que Jesús Calleja ha subido a su cuenta personal de Instagram. En un paraje tan admirable como el lago más alto del mundo -que se encuentra en Bolivia-, sólo a ellos dos se les puede ocurrir ponerse a hacer locuras. Así, Jesús Calleja afirmaba que se quiso "comer a Miguel Ángel Muñoz, pero al final no me lo comí, le solté y luego me quiso aplastar":
No ha sido la única publicación ingeniosa del aventurero. Mientras recordaba que continúan de escalada, aseguraba en un vídeo que "en la altura se te hincha la cabeza... Estás como abotargado":
Y así, con la primera imagen que publicaba Jesús Calleja, podemos saber que estas locuras no pararán hasta que terminen la grabación:
Además, más allá de las risas, el actor muestra por su parte el lado más humano que le está sacando esta experiencia:
.