Lolita Flores siempre ha hablado sin tapujos de sus problemas con Hacienda y, hace algún tiempo, en 'Sálvame Deluxe' admitió que tiene cuatro diamantes empeñados y que su madre solo le dejó "dos piernas maravillosas, mucho arte y mucho amor, pero dinero nada de nada".
"No he defraudado a nadie. No ha sido por fraude fiscal, sino por unas deudas que no pude pagar cuando llegaron. Vendí mi casa para pagar a Hacienda, una multa de alrededor de 600.000 euros", aclaró.
Los problemas económicos de Lolita Flores comenzaron tras su boda con Pablo Durán en el año 2010. La pareja vendió la exclusiva del enlace y Hacienda les hizo una inspección en la que les comunicaron que tenían que pagarles una cantidad que ella afirma que no tenía. "He pedido ayuda a amigos y anticipos. No se me cae la cara de vergüenza. No tengo nada ahorrado. No tengo casa ni un colchón, pero la nevera la tengo llena. Para comer todavía tengo, pero ahorrado nada", sentenció.
Lolita vendió su casa para pagar a Hacienda y ahora vive de alquiler en el centro de Madrid. Vendimos a casa de Lerele y cada uno nos compramos una casa, pero Hacienda me partió y digamos que yo no hice bien las cuentas", le ha explicado a Jesús Calleja.
La mayor de los hermanos Flores ha asumido su parte de culpa y ha aclarado lo que paso con su asesor, el cuál no supo aconsejarla bien: "Yo asumo mi falta de conocimiento y el asesor también lo tuvo , por eso ya no sigo con él".
Pero para Lolita el dinero es algo secundario y lo único que le pide a la vida es vivir en paz y rodeada de la gente a la que quiere: "Yo perdí a mi madre y a mi hermano en 15 días y eso no se recupera , por eso lo material ha llegado un momento en que me da igual. Mis hijos se pueden buscar la vida estupendamente y les dejaré todo lo que pueda, pero yo quiero vivir bien y tranquila el resto de mi vida", ha sentenciado en 'Planeta Calleja'.