Kiko Rivera nos ha mostrado a través de sus redes sociales la "mejor aventura" a la que se va a enfrentar, la vivida en 'Planeta Calleja'. Poco podía imaginar que apenas unas horas después iba a estar bañándose con elefantes.
"Nervioso no, lo siguiente", escribía el DJ que, acto seguido, publicaba una imagen con su compañero de aventura, al que le rogaba: "Lo vamos a gozar, por tus muelas, no me hagas andar demasiado. Hora de desconectar y disfrutar".
Se han ido a Nepal y no sabemos si efectivamente le han hecho andar mucho, pero sí nos ha dejado ver un poco de lo que han presenciado: ¡Una boda!
Un día después, les tocaba cruzar un puente que le daba un poco de miedo y el equipo le tranquilizaba: "Es un puente colgante, se mueve lo más grande". Le daba miedo pero, una vez que empezaba a cruzarlo, obtenía la recompensa en forma de abrumadoras vistas: "La sensación es brutal", decía un entusiasmado Kiko que rebautizaba el nombre del programa.
"Me hacía falta esto, voy a llegar a España reseteado y con nuevo single", nos anunciaba Kiko y lo cierto es que han hecho de todo: les ha tocado remar en un agua más bien fresquita y hasta se ha bañado con elefantes: "Posiblemente sea lo más impresionante que he hecho en mi vida. He tenido la ocasión de poder bañarme con elefantes, de poder sentirles, abrazarles, jugar con ellos... Gracias, Jesús Calleja, no lo olvidaré jamás".
Pero además de vivir una aventura, estos días le han servido a Kiko para darse cuenta de algunas cosas: "La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstáculo que te ponga la vida. Aunque solo haya sido un día en este sitio he podido encontrarme con mi yo más profundo".