Castrillo de polvazares fue el escenario donde Fernando Alonso, Jesús Calleja y toda su pandilla se reunieron para disfrutar de “una pedazo de ruta” a pleno sol. Con la advertencia: “vamos a machacarle”, Jesús Calleja le dejaba claro al piloto que la mañana de entrenamiento no iba a ser un camino de rosas.
Fernando Alonso y Jesús Calleja hicieron gala del buen rollo que tienen (y que ya demostraron el ‘Planeta Calleja’) y se picaron con frases de lo más divertidas. “Estás para bailarina de patinaje artístico”, decía el piloto mientras el presentador presumía de cuerpo. “Te saco 20 años”, respondía Calleja en tono cómplice.
El equipo disfrutó de un entrenamiento bastante potente y Fernando Alonso demostró que no solo es un crack al volante, sino que también se defiende bien con los pedales. Y, para poner el broche de oro a esta jornada, todos disfrutaron de una comida en familia que terminó con unas bonitas palabras de Alonso: “Muchas gracias por el día, por la compañía, por la amistad y las piernas de Jorge”.