Jesús Calleja se llevó un susto tremendo durante su viaje con Antonio Resines por Costa Rica. El actor se atrevió a lanzarse de un árbol a otro en tirolina, pero no siguió las instrucciones del presentador y pudo haberse hecho mucho daño.
Calleja advirtió a su invitado de que lo más importante de todo era no poner la mano delante de la polea, sino que se dejara llevar. Incluso le aconsejó que se soltase y disfrutase a tope de la experiencia de ver la selva desde el aire. Pero los nervios traicionaron al actor, que hizo justo eso que Calleja le había prohibido.
“Madre mía, lo que acaba de hacer. Qué susto, me están temblando las manos. Ha puesto la mano delante de la polea, ¡un poco más y se lleva los dedos! Acaba de hacer una barbaridad”, exclamó Calleja tras ver la temeridad de Resines.
Antonio Resines necesitó la ayuda de un monitor para llegar al final de recorrido y lo hizo bastante asustado: “Temblando estoy. Se me ha quedado este brazo agarrotado”, dijo.
Tras el susto de la tirolina, Calleja y Resines cenaron en la copa del árbol y hablaron de los problemas de salud del actor. Ha superado un cáncer y una angina de pecho, lo que le ha hecho cambiar por completo su visión de la vida y valorarla más.