Antonio Resines se fue con Jesús Calleja a Costa Rica y, aunque se atrevió a enfrentarse a casi todos los retos que le puso el aventurero, hubo uno que se negó a hacer: rápel por una cascada de 50 metros.
El actor de ‘Los Serrano’ no le dijo directamente a Calleja que no quería hacerlo, sino que se lo comentó a su mujer en privado. Lo que no sabía era que todo el equipo había escuchado sus palabras gracias al micrófono que llevaba puesto. Cuando volvió a reunirse con Jesús, él destapó lo ocurrido: “Tienes un micro, pareces nuevo. Te hemos oído. Dímelo a mí, si no puedes dímelo a mí. No seas tan buenín”, le dijo.
Antonio Resines reconoció que no quería hacer rápel y pidió “hacer un Bertín”, que consiste en quedarse mirando la actividad cómodamente sentado y tomando algo, como hizo el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ en 2018.
Antonio Resines no acudió solo a la aventura con Jesús Calleja, sino que le acompañó su mujer, Ana. Llevan juntos 30 años y se casaron hace unos meses. Ella no tuvo problema en contar algunos detalles de su vida personal que el actor jamás habría revelado delante de las cámaras…