India Martínez presenta a su novio y vive el viaje más complicado de Calleja
cuatro.com
08/04/201823:17 h.India Martínez nos sorprende… ¡Cantando en varios idiomas!: Rumano, árabe, hindi…
Gracias a las conversaciones que mantiene Calleja con su invitada hemos podido conocer a una India desconocida. La artista nos ha sorprendido con declaraciones como “canto en varios idiomas: rumano, árabe, hindi…”. ¿No te lo crees? Pues nos ha deleitado con una canción antes de iniciar el viaje. India, además, emociona al demostrar su arte en una casa de acogida con unas niñas huérfanas y reconoce que lo pasa mal con los premios: “Prefiero que no digan mi nombre con tal de no salir a recogerlo”.
Los orígenes y las “penurias” de India: “No teníamos ni para pan”
La artista le ha abierto su corazón a Calleja y en un descanso mientras ascendían el Everest le ha contado que su familia viene “de lo más bajo”: “No teníamos ni para pan”. Su familia creció en un barrio humilde y las salidas profesionales estaban complicadas porque “te miran mal”. Esto no sería todo, pues en el colegio las peleas eran constantes e India reconoce “cuando no tenía más remedio me enfrentaba”: “He partido narices, he tirado piedras…”. Calleja se interesa también por su salto a la fama y ella le cuenta cómo pasó de ganar algunos concursos a ser la estrella que es hoy.
Conocemos a Ismael, el novio de India y del que se separa durante la aventura por culpa del mal tiempo
Su nombre es Ismael Vázquez, es sevillano y llevan juntos unos siete años. India Martínez le cuenta a Calleja que conoció a su actual pareja cuando decidió apuntarse a un gimnasio. Allí estaba él, dueño del local e instructor de capoeira: “Estoy muy enamorada. Llegó en un momento de mi vida muy importante”. Conocemos a Ismael y vemos de lo que es capaz porque… ¡Es un crack en eso de las artes marciales! Más tarde vivimos un reencuentro de lo más emotivo después de que la pareja tuviera que separarse por culpa del viento y de la niebla.
El viaje más complicado de Calleja: El viento y la niebla complican la aventura y dejan al equipo atrapados
India lo ha intentado todo, a pesar de sentirse mareada. Pero la cosa se ha complicado. La situación no es alarmante pero cabe tenerla en cuenta. El equipo de ‘Planeta Calleja’ tiene que llegar hasta el campamento base del Everest, situado a 5.4000 metros. Se encuentran a 4.000 pero el viento y la niebla espesa impiden que cojan un helicóptero. Pueden pasar días, no corren peligro pero hay un impedimento… ¡India tiene un concierto en unos días y no saben si llegarán a tiempo!: “Estamos atrapados a 4.000 metros de altura entre el Everest y Katmandú”. Era un viaje complicado pero, una vez más, el equipo de ‘Planeta Calleja’ lo ha conseguido. El viento y la niebla han complicado el trayecto en helicóptero, pues al ver que podían seguir ascendiendo hacia el Everest, han tenido que bajar hasta Katmandú.