Fernando Alonso ha hecho una confesión durante su viaje en coche con Calleja que nos ha sorprendido a todos. El piloto se divorció hace ya más de seis años de Raquel del Rosario y, desde ese momento, la relación entre los dos mejoró. Tanto es así, que en sus últimas vacaciones en Los Ángeles, Alonso y su actual novia pasaron unos días en casa de la cantante.
Jesús Calleja se ha interesado por la vida sentimental del piloto y no ha dudado en preguntarle sobre su novia actual, Linda Morselli. La modelo y el piloto llevan un año saliendo y son bastante reacios a mostrar su amor en público, por lo que no sabemos mucho sobre su día a día. Alonso se ha defendido y ha confesado que quiere mantener su vida privada fuera de los focos.
Además, el piloto nos ha querido mostrar su museo, el que lleva su mismo nombre y que se encuentra en Asturias. Allí nos ha mostrado sus tesoros más preciados y todos los vehículos que han pasado por su vida y han sido más importantes durante su carrera deportiva. También guarda con mucho cariño diplomas y reconocimientos varios que nos han dejado más que claro la calidad deportiva del asturiano.
Y, hablando un poquito de aventura, Fernando Alonso nos ha dejado sin palabras a todos después de subir hasta la cima sin (casi) ningún problema. Durante todo el programa, el piloto ha retado a Calleja y... ¡Parece ser que ha conseguido ganarle! Ha llegado a la cima antes que él, lo que nos ha demostrado que es un ‘crack’ en todos los aspectos.