Durante la subida a la cima, Elsa Pataky ha estado acompañada por su marido, el también actor Chris Hemsworth. Pero no todo ha sido tan bonito e idílico como esperaban, ya que en un momento de la subida, el actor ha empezado a no encontrarse bien. Problemas respiratorios o mareos han sido los síntomas por lo que el actor ha tenido que ser evacuado y ha tenido que abandonar la aventura.
Ya lo avisaba Jesús Calleja cuando iban a comenzar a subir: “Estamos ante una carta vacía, no sé si alguien habrá llegado o cómo de alto está”, le dijo a la actriz. Era el último empujón, la escalada final y lo cierto es que Elsa se ha dado un pequeño susto a causa del cansancio acumulado. “Estoy viendo doble”, ha confesado a escasos metros de la cima.
El esfuerzo ha merecido la pena. Jesús Calleja y su invitada de honor, Elsa Pataky, han conseguido subir hasta la cumbre, una cima que les ha costado en el tramo final. El aventurero y la actriz han puesto todo su empeño en llegar hasta arriba y se han sentido orgullosos y eufóricos por su éxito: “No sabes si es una cima virgen. A lo mejor somos los primeros en llegar hasta aquí”, ha comentado Calleja.