Antonio Orozco, tras su aventura con Calleja: "Esta experiencia me ha cambiado la vida"

cuatro.com 07/05/2017 22:51

La presión ha podido con el cantante. Orozco y Calleja han decidido hacer una serie de kilómetros en bicicleta. Pero lo que no sabía Antonio era que el camino iba ponerse cuesta arriba... ¡Y con gravilla! El cantante lo ha dado todo pero finalmente se ha tenido que apear de la bici, mostrando su frustración y enfado: “Me voy a poner a llorar”.

¿Será capaz Antonio Orozco de levantar una campana de 150 kilos? El cantante se ha animado ante la atenta mirada de los georgianos se ha dispuesto a levantar el pesado hierro. Pero aún hay más, porque después se ha atrevido con unas piedras. Tal ha sido el esfuerzo que le han regalado un gorro que representa el hermanamiento del artista con el pueblo.

Uno de los mayores miedos de Antonio Orozco son las alturas, desde que era pequeño. Hace unos años sufrió una caída mientras montaba a caballo y, desde entonces, sufre de vértigo. Por ello, Calleja ha querido que supere este miedo y pruebe a tirarse en paracaídas. Aunque al principio estaba un poco dudoso, se ha animado y ha acabado disfrutando de la experiencia.

Antonio Orozco también nos ha mostrado su lado más sentimental durante su viaje por Georgia. El cantante ha querido hablar sobre su infancia y nos ha sorprendido a todos con uno de los momentos más duros que vivió. Este se produjo cuando falleció su padre de forma repentina debido a un accidente laboral, hecho que afectó mucho a él y a toda su familia.