Antonio Resines viajó con Jesús Calleja a Costa Rica y lo hizo acompañado de su mujer, Ana, con la que casó hace unos meses pero con quien comparte su vida desde hace 30 años. Pudimos conocer mejor cómo es su relación mientras descansaban en un bar de Tortuguero.
El actor tuvo un hijo con su primera mujer, pero luego se separaron y Ricardo se fue a vivir con él. Tiempo después el amor volvió a su vida, aunque como él mismo dice lo suyo con Ana “no es un noviazgo al uso”. Se conocen desde hace 30 años, pero no siempre han estado juntos: han vivido varias interrupciones y altibajos. “Ha habido dos parones. Uno de mis cabreos duró tres años y otro, seis”, cuenta Ana. Pero incluso en esos momentos en los que estaban separados seguían hablando, por lo que descubrieron que seguían enamorados.
La historia de cómo se conoció la pareja es muy curiosa. Ana iba en el coche con una amiga y dos chicos las saludaron desde otro vehículo: eran Antonio Resines y Pedro Piqueras. Aunque realmente se iban a casa, les dijeron que iban a salir por pachá y decidieron ir todos juntos. “Hasta hoy”, afirmó Resines. La amiga de Ana y Pedro Piqueras estuvieron juntos durante siete años.
“Ahora somos Ana y Antonio, feliz matrimonio”, dice Resines entre risas. A pesar de la complicidad que hay entre ellos y lo enamorados que están, la pareja le pidió a Jesús Calleja dos habitaciones separadas. Ana explica la razón: “Yo tengo un problema respiratorio, soy asmática y ronco. Él es muy sensible”. En su casa también tienen una habitación para cada uno.
A Ana le dio completamente igual revelar esta información, lo que admiró a Jesús. Resines no era de la misma opinión: “Yo no lo hubiera contado”.
Durante su viaje a Costa Rica, Calleja y Resines hablaron de los problemas de salud que ha tenido el actor (el programa se grabó antes de que fuese ingresado por covid). Su visión de la vida cambió después de superar un cáncer y de ser operado del corazón: “Me he dado cuenta de lo que vale un peine”.
Resines no quería hacer rápel y así se lo dijo a su mujer. Lo que no sabía es que, como llevaba puesto el micrófono, Jesús Calleja también se enteró de sus palabras...
Antonio Resines se lanzó en tirolina, pero no hizo caso a las indicaciones de Calleja y el presentador se llevó un susto enorme. "¡Acaba de hacer una barbaridad!", exclamó al verle poner la mano en la cuerda.