¡Primer abandono en 'Planeta Calleja'! Bertín deja la aventura por su problema de vértigo
cuatro.com
18/03/201823:02 h.Bertín explica la enfermedad de su hijo Kike: "Nos dijeron viviría dos años y que no había nada que hacer"
Bertín, después de presumir de obras de arte ante Calleja, le mostraba a Jesús la sala donde su hijo Kike hace los ejercicios de rehabilitación durante 8 horas al día. Jesús se ha interesado por el tema y el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ le cuenta los motivos de su enfermedad: “Fabiola tuvo una infección cuando estaba embarazada de listeria”, una enfermedad que es “como un resfriado” pero que las embarazadas se lo pasan al feto, le cuenta Bertín con sus palabras a Calleja. “Nos dijeron que no viviría más de dos años y que no había nada que hacer”, añade.
Bertín y los estereotipos de "galán" y "macho ibérico": "No soy nada de eso pero me importa un carajo"
“Galán”, “macho ibérico”, “golfo” o “señorito andaluz” son algunos de los adjetivos que la gente le atribuye a Bertín Osborne, pero él tiene algo que decir al respecto: “La gente que me conoce sabe que no soy nada de eso. Pero no me importa un carajo". Más tarde, hace referencia a las acusaciones de “machista” que recibe y se defiende de ellas: “Una cosa es tener alguna actitud en un momento dado y otra es serlo por definición. Y yo no lo soy”.
Además, Bertín habla de origen de su apellido y se moja con el asunto de los toros. No se considera anti taurino (de hecho añade que él no es anti nada, “ni siquiera anti podemos”) y cree que el toro “es el único animal que muere con dignidad, muere pudiendo matar al que le está matando”. “Un mero muere de una forma igualmente horrible”, añade el presentador para matizar su opinión y además dice que cambiaría la tradición para que no se matara al toro en las corridas.
¡Al agua, patos! Bertín resbala al salir de la piragua y se da un inesperado remojón
Se encontraban en las Hoces del Duratón y Bertín lo veía venir. Estaban disfrutando de un agradable paseo en piragua, observando a la mayor colonia de buitres leonados de toda Europa, cuando decidieron apearse para observar mejor un monasterio en ruinas. El presentador ya vaticinaba su caía en vista de los problemas que estaba teniendo para salir de la piragua. Y así ha sido.
Bertín y los secretos de 'Mi casa es la tuya': "Con Paz Padilla me hice pipí encima de la risa"
Bertín Osborne es una de las estrellas de Mediaset con su programa ‘Mi casa es la tuya’. Guarda grandes recuerdos y le confiesa a Jesús Calleja cuáles son los invitados y momentos que guarda con más cariño en su memoria. Desde el controvertido futbolista Joaquín hasta el que le hizo “hacerse pipí encima de la risa”: el de Paz Padilla. Además, nos cuenta una anécdota con el presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Más tarde, cuando Bertín y Calleja se disponían a cenar, han "sufrido" la broma del Dabiz Muñoz, quien les recomendaba que filetearan unas gulas.
La confesión de Bertín que pilla desprevenido a Calleja: "Me metieron en la cárcel"
Se encontraban en Collado Bocivacas, en León, disfrutando de un picnic después de un paseo a caballo. Jesús Calleja se ha interesado por la época “de golfo” de su invitado pero pronto ha llegado una confesión de lo más inesperada: “Hubo una época de la que me arrepiento profundamente porque era un salvaje peligroso. A mí me metieron en la cárcel”. Pronto Bertín matiza: “no era la cárcel, cárcel, fue una detención preventiva de 72 horas”, pero el susto Calleja ya se lo había llevado. Ocurrió en el Puerto de Santamaría y fue por “broncas”. Durante esta conversación, Bertín también confiesa los momentos más duros de su vida: "Sufrí más la muerte de mi madre que la de mi hijo".
Bertín se niega a pasar un puente elevado y abandona la vía ferrata: "Me niego, tengo vértigo"
Él lo advertía continuamente. Su problema con el vértigo no es ninguna tontería y el miedo se acabó apoderando del presentador a medida que se disponían a escalar. Se encuentran en la Valdeón (Cordiñanes, León) para realizar la vía ferrata más grande y compleja de la cordillera cantábrica. 350 metros de desnivel y más de 1 kilómetro de longitud. Pero Calleja quería llevar una terapia de choque con su invitado y le ha animado a probar. Lástima que al llegar a un puente de madera en altura, Bertín ha tenido que abandonar la aventura. Eso sí, no se la ha perdido de la manera que a él más le gusta: debajo, con unos prismáticos y con una copa de vino. “Están zumbaos, es un disparate”, es su conclusión.