Pedro Sánchez fue uno de los invitados que pasaron por el programa 'Planeta Calleja' en el año 2014. En aquel momento, el actual presidente del Gobierno de España abrió las puertas de su casa, mostró a Jesús Calleja cómo es su familia en el día a día y nuestro presentador pudo tener una divertida charla con Begoña Gómez mientras su marido ponía la mesa.
La vida le ha cambiado por completo a Pedro Sánchez y a Begoña Gómez en tan solo 10 años. Cuando recibieron a Jesús Calleja eran un matrimonio que soñaban con alcanzar la presidencia y fantaseaban con el hecho de vivir en La Moncloa. Calleja, muy directo, pregunta: "Begoña, si saliera presidente, ¿os iríais a a La Moncloa?". La mujer del socialista le responde rápidamente: "Hombre, si nos pudiéramos quedar aquí, en casa...".
Begoña Gómez pregunta a su marido si existía la posibilidad de no ir a La Moncloa a vivir si saliera como presidente. Pedro Sánchez, mientras recoge los platos, comenta muy dubitativo: "No sé si existe esa opción... la verdad que no he pensado eso, pero me gustaría seguir en mi casa".
Jesús Calleja pregunta a Begoña Gómez sobre cómo ha variado su día a día desde que Pedro Sánchez era candidato a la presidencia. La mujer del político le contesta con sinceridad: "A ver, la vida no me ha cambiado, pero sí de alguna manera ahora tienes más responsabilidades". Tras esto, el presentador le dice: "¿Y no te has comido la cabeza al pensar 'pasamos de ser una familia normal a tener más seguridad, mirar por todos los sitios...'?". A lo que la invitada contesta: "No, eso no lo pienso".
Jesús Calleja continúa interesándose por la vida de Begoña Gómez desde que su marido es famoso y pregunta: "¿Y en el trabajo que te dicen?". A la mujer del actual presidente se le escapa una sonrisa y mientras ríe detalla una situación: "¿No me habías dicho que eres la mujer de Pedro Sánchez? ¡Eso es lo que me dicen los clientes".
Mientras Calleja está manteniendo la charla con Begoña, Pedro Sánchez está preparando la mesa para que todos puedan comer. El acutal presidente iba a la cocina, cogía platos, volvía a por los cubiertos, manteles, etc... al ver esto, Jesús pregunta a Begoña: "¿Esto lo hace porque la cámara está aquí o lo hace siempre? Responde tú, ehh".
Begoña Gómez contesta rápidamente y explica que "en esta casa lo tenemos todo repartido. Yo cocino y él recoge y pone el lavavajillas". Tras decir esto, Pedro Sánchez confiesa desde la cocina: "No se me da bien cocinar...".
Al escuchar esta frase, Begoña no puede evitar sonreír y confiesa cuáles son los grandes menús del presidente: "En la cocina tiene los típicos platos de soltero, espaguetis con... pizza con... una buena tortilla francesa".
Por último, Jesús Calleja le cuenta a Begoña Gómez que durante la grabación del programa, mientras paseaban por la calle, las mujeres y las chicas se volvían locas al ver a Pedro Sánchez. El presentador pregunta si esto le pone celosa y la mujer del presidente contesta: "Continuamente le piden fotos, pero la verdad es que no me da celos".