Uno de los asuntos que suscita más curiosidad cuando se habla del espacio o que menos se ha tocado es cómo se come o duerme allí. Pues esta duda ha quedado resuelta este lunes en 'Planeta Calleja'. Y es que ha sido la propia Inés Hernand la que le ha explicado a Félix Gómez cómo iban a preparar la cena. "¿Te enseño y así lo haces tú?", le señalaba la comunicadora.
Había unas bolsas con comida preparada y "con unas líneas que te van a indicar cuánta agua echar". Inés ha procedido a abrir la bolsa y le ha explicado que esas líneas estaban dibujadas por dentro: "Está guapísimo". Posteriormente han removido las bolsas tras echar agua y las tenían que cerrar durante diez minutos antes de proceder a comer lo que había en el interior. "Es delicioso. Me gusta de verdad", ha señalado Inés.
Los dos han tenido tiempo para hablar de sus cosas. "Si tú esto lo consideras salsa, no sabes lo que es una reducción", señalaba Félix, con una opinión distinta sobre la comida a la que tenía Inés. "Necesitas un bollo entero para mojarlo aquí", añadía. Luego, Félix ha confesado que era católico cuando era niño pero después se le cayó todo.
Ha habido un momentazo cuando los dos comenzaban a tener sueño y desde el control de misión les decían lo siguiente: "Tripulantes. Vemos que estáis terminando los test y las actividades del día. Necesitamos que por favor os dirijáis a la cámara de comunicación privada y os grabéis un vídeo a modo de cuaderno de bitácora contándonos vuestra vivencias durante el día. Muchas gracias por su colaboración".
En ese momento, Félix no parecía estar muy de acuerdo con ello: "Si nos íbamos a la cama...". Al día siguiente han procedido a desayunar y a hacer los correspondientes entrenamientos antes de comenzar con todas las actividades que tenían ese día.