Jesús Calleja y Pepe Rodríguez recorrían las calles de Procida, la isla más bonita del Golfo de Nápoles, cuando se topaban con una peluquería. Calleja no lo dudó ni un instante y entró con la intención de cortarle el pelo al invitado de 'Planeta Calleja'. Los dueños de la peluquería alucinaron.
"Yo sé cortar el pelo. ¡Déjame una tijera!", dijo Jesús Calleja al entrar al local. Tanto los dueños como los clientes no entendían qué estaba sucediendo. Mientras, Calleja le contaba a Pepe Rodríguez que toda su familia se dedica a la peluquería. "¡Mira qué destreza!", le enseñaba manejando las tijeras en el aire.
Aún con todo, Pepe Rodríguez se sentaba en la butaca un poco temeroso por si Jesús Calleja había perdido práctica, así que le pidió que le cortase solo las puntas. "Lo que no te voy a dejar que me hagas es mechas como las tuyas", señalaba el chef aunque Calleja negaba que las tuviera.
Al final, Pepe se fue contento con el resultado: "Me voy comido, me voy viajado y me voy con un corte de pelo hecho. ¡Qué más puedo pedir a este programa!".