Jenni Hermoso habla de los fuertes comentarios de los haters, que han llegado a querer apuñalarla: "Los leo cuando estoy en..."
La campeona del mundo confiesa ha Calleja cómo cuestiona los fuertes comentarios que recibe en redes sociales
Jenni Hermoso también desvela desde dónde lee a los 'haters': "Cuando estoy en el baño..."
Jenni Hermoso explica la brecha salarial en el fútbol y su reivindicación por un salario mínimo: "Me da rabia que se nos haya dicho que somos caprichosas"
Jenni Hermoso es la invitada del ‘Planeta Calleja’ de esta semana. En su viaje a Islandia con Jesús Calleja, el comunicador le pregunta por los ‘haters’ y por cómo gestiona los malos comentarios que recibe en redes sociales por el mero hecho de ser un personaje público.
Inmersos en una cueva, en Islandia, Jesús Calleja y Jenni Hermoso hablan de uno de los peores lados de la fama: los malos comentarios a manos de los ahora conocidos como ‘haters’. La delantera de la Selección de fútbol de España confiesa que nunca ha utilizado mucho las redes sociales y también responde a la pregunta de Calleja de “¿Te aumentaron los haters después de la movida?”.
Hermoso admite que los haters han aumentado a raíz del Caso Rubiales: “No lo entiendo, pero creo y siento que va a ser algo que siempre esté ahí. Gente que cuánto de vacía tendrá su vida para llenarla con comentarios malos hacia otra persona…”.
La jugadora del Tigres de México desvela algunos de los comentarios más desagradables que ha recibido a través de redes sociales: “Como te vea por la calle, te apuñalo. Lo más heavy que he podido encontrarme, aparte de insultos, desearme que me parta las rodillas… Eso a veces es difícil de gestionar. Yo a esa persona me la imagino que está en el baño. Yo también ese tiempo, cuando estoy en el baño”.
Hermoso admite que el aluvión de comentarios negativos la ha cambiado: “Me ha afectado a mi personalidad, aunque también para bien. También tengo millones de comentarios buenos, que no cuidas eso. Vivir así controlando las emociones me esta haciendo una persona mas dura, más coherente con las cosas que hago. Y sobre todo y me siento orgullosa, en cada momento he hecho lo que he creído que era lo correcto”.