Ana Mena ha estado en 'Planeta Calleja' para disfrutar de Tailandia junto a Jesús Calleja, con el que ha hablado de la música, cómo ha llegado a dónde está ahora y que no todo han sido momentos buenos. Aunque ahora las cosas le van bien y el presentador ha querido indagar un poco en las cifras económicas que maneja la cantante con su trabajo.
Jesús Calleja le ha preguntado por las reproducciones, aunque las ha terminado mirado él mismo, y son más de 300.000 reproducciones. Tras esto, se ha interesado por cuánto le pagan las reproducciones, algo que ella responde, aunque no recuerda al cien por cien la cifra. "Tienes que tener más de cien millones de reproducciones y lo tienes que compensar con conciertos, nosotros ganamos dinero de eso", cuenta la cantante.
Ana Mena explica cómo hace las cuentas de un concierto porque son muchos gastos los que hay de por medio: "Te queda muy poquito, de cada uno me puede quedar como un 15%". "¿Te puede comprar un Ferrari o un Twingo, un Rolex o un Casio?", le pregunta Jesús Calleja directamente y ella responde: "Un Rolex, pero tengo que hacer muchos conciertos". Y también a la de la marca de los coches.
Pero ella también cree que lo importante es subirse al escenario para sorprender a la gente y que queden satisfechos cuando se van: "Cuando ves que show funciona, que a la gente le gusta, en las redes sociales son comentarios positivos, merece mucho la pena. Prefiero darle calidad al show, pensar que hay mucha gente a mi alrededor me da la tranquilidad de que todo funciona y me gusta poder dar trabajo a toda esa gente, que son muchas familias".