Tailandia ha sido el lugar que Jesús Calleja ha querido descubrir a la cantante Ana Mena, en el cierre de temporada de 'Planeta Calleja', donde ambos han podido visitar un templo budista, adentrarse en una cascada, hacer rafting con cañas de bambú y bañarse con elefantes, entre otras cosas.
Jesús Calleja ha llevado a su invitada a Chiang Mai, al norte de Tailandia para disfrutar de un rafting en balsas de bambú. "Cañas de bambú que son largas para que sean estables, puedes sentarte, ir de pie, lo que quieras", le ha dicho el presentador en el comienzo de la aventura.
La cantante se ha lanzado sin pensarlo y ha pillado el truco, siendo aquí cuando ha disfrutado al cien por cien de este momento. Hasta que ha llegado un rápido, que ha alterado su paz, pero que ha superado sin problema, pese a que incluso han llegado a caer al agua: "Esto es Planeta Calleja, señores".
En esta zona también han hecho trekking por una impresionante selva, donde se han encontrado una increíble cascada, a la que se han adentrado y que han atravesado para seguir con el camino: "Dios, qué pasada y qué impresión". "Cómo mola estar dentro de una cascada", ha dicho el presentador. Que ha ido guiando cómo subir bien por los sitios más complicados entre las rocas resbaladizas.
Jesús Calleja le ha ido enseñando cómo hacer subidas también en medio de la jungla: "Ni caso, tienes que repetir la lección". Algo que ha hecho que Ana Mena haya protagonizado un divertido momento, al tener una pelicular manera para hacer que no salga esta parte en el programa y ha hecho reír al presentador: "Cómo es... Cómo eres de perfeccionista, no me extraña que luego hagas las cosas también, pero no se puede hacer todo perfecto".