Laura Londoño ha sido la protagonista de este 'Planeta Calleja' con Jesús Calleja, con el que ha hablado de su trayectoria profesional, donde ha hablado del proyecto profesional en el que le pasó algo con el director de una de las series donde participó.
"Lo primero que hice fue una obra de teatro y el televisión era una novela que se llamaba 'Las profesionales del servicio' y 'Sin senos no hay Paraíso' fue lo segundo que hice y con eso me tocó irme a México", explica la colombiana y hablando de esta serie cuenta lo que le ocurrió en medio de este rodaje.
Cuenta lo que le ocurrido en el rodaje de 'Sin senos no hay paraíso': "Siendo un proyecto muy famoso, al que le fue bien, a mí no me gustó mucho. Tenía un malentendido con el director, yo creo que quería algo conmigo, yo le dije que no y no me volvió a dirigir la palabra en el set, no me volvió a dirigir, fue un poco incómodo".
Jesús Calleja le pregunta por lo que le dijo: "La invitación si era que su habitación está ahí, no me decía que iba a haber una repercusión si yo no hacía lo que me estaba sugiriendo, simplemente sucedía, empecé a encontrarme con un muro, me estaba ignorando, siendo mi director era una presión, yo tenía 18 años".
Ella afirma que es la primera que cuenta esto y asegura que "fue muy feo" y que en ese momento no tenía el mismo carácter de ahora: "En ese momento le conté a mi madre esto, yo estaba lejos. Hoy contarlo es distinto porque tenemos todo un movimiento de ese tema y en esta industria, pero en se momento era como: 'Soy el director, soy un señor, tu eres un niña, eres una actriz,..". Explica que por eso se fue y entendió que una cosa es la actuación y otra industria.