El tremendo susto de Laura Londoño a Jesús Calleja mientras se introducen en medio del Amazonas de noche: "Qué mala"
Laura Londoño y Jesús Calleja recorren la selva de noche para ver distintas especias de insectos
La actriz aprovecha este momento para asustar al presentador: "Pensaba que me estaba subiendo una víbora"
Aquí puedes ver todos los programas de 'Planeta Calleja', al completo
Laura Londoño han hecho parte de su aventura en Colombia, en la parte sur, donde han querido visitar una especial zona para todo el planeta: el Amazonas. Donde han podido ver desde especies de insectos de noche, algunos de lo más peligroso, hasta el delfín rosado o el oso perezoso.
Laura Londoño y Jesús Calleja, de noche en la selva del Amazonas
MÁS
Laura Londoño, sobre el feminismo: "La historia está en deuda con nosotras"
Laura Londoño revela si tiene buena o mala relación con William Levy: "Había escenas que peleábamos"
Laura Londoño muestra el árbol del amor de Gaviota y Sebastian y dónde vivían los actores: “Es el corazón que salió en la serie”
Con dos guías, se han adentrado en ver insectos de diferentes especies, de noche y en la selva amazónica, donde entre otras han podido ver la rana venenosa, que si te pones en contacto con su veneno te puede matar si no tienes cerca el antibiótico.
Las especies de insectos que han podido ver
Grillos de gran tamaño, tarántulas, escolopendras, arañas y muchos insectos más han podido ver mientras andaban de noche por la selva. Momento en el que los guías han hablado de ‘Curupila’, un ser que no se ve, pero si quiere puede transformarse en persona o en animal y que ha pasado en muchos casos, según ellos. “Si creo en esos mitos y leyendas que hay de la selva”, ha dicho Laura ante esto.
El susto de la actriz a Jesús Calleja
Entre bichos y mucha curiosidad de la actriz y de Jesús Calleja, Laura Londoño ha simulado ver un insecto con el que se asustaba mucho y ha conseguido que lo haga de verdad el presentador: “Ay, que me la he comido, qué mala es. Tiene toda la inteligencia a través de la maldad, pensaba que me estaba subiendo una víbora por una pata, qué susto me ha pegado”.