Laura Londoño se ha sincerado con Jesús Calleja sobre todos los aspectos de su vida en 'Planeta Calleja'. La actriz de 'Café con aroma de mujer' también ha dado su visión sobre el feminismo y revelado cómo decidió contribuir a la igualdad entre hombres y mujeres con un proyecto personal muy especial.
"¿Quién cobraba más, William Levy o tú?", le preguntaba Jesús Calleja. Ella respondió que "William Levy, por supuesto". En ese caso, la actriz explicó que no lo achacaba a una desigualdad de géneros sino de cachés. Pero ponía de ejemplo que en otra serie sí sufrió desigualdad salarial respecto al coprotagonista de una serie por el mero hecho de ser ella mujer.
"Tuve una serie muy linda que se llamaba 'La ley del corazón'. En la primera temporada me pagaban menos de la mitad que mi coprotagonista, hombre. En la temporada dos, tras el éxito, dije que sí lo hacía pero pedí más dinero reivindicándome por lo que había pasado en la primera temporada. El argumento que me dijeron es que era 'injusto' porque me pagarían más que el protagonista. Ahí sí se volvió un tema porque yo respondí que por qué en ese momento era injusto y antes no", ha revelado en 'Planeta Calleja'.
"La historia está en deuda con las mujeres", decía entonces Laura Londoño. "Siento que hay mucho camino que seguir recorriendo y de ahí nace un proyecto personal muy bonito que surgió en la pandemia. Vi que el tema del feminismo era igualdad de salarios, de condiciones pero... ¿dónde está la igualdad de los orgasmos?", exponía.
A Jesús Calleja le pilló totalmente por sorpresa la reflexión, pero tanto el presentador como la actriz mantuvieron una interesante conversación sobre la existencia, también, de la desigualdad en el sexo. "Necesitamos hablar de estos temas. Nos han enseñado que para ser bonitas tenemos que ser dulces y a ser posible calladitas, y eso nos corta una gran parte de nuestra belleza que es caótica", sentenciaba Laura. Por eso, inició este proyecto personal.