Laura Londoño le ha enseñado a Jesús Calleja algunos rincones mágicos de Colombia así como de la serie 'Café con aroma de mujer', pero también le ha mostrado su faceta más humana al compartir con él el pilar de su vida: su familia, que la acompañó durante la grabación de 'Planeta Calleja'.
La actriz le había contado a Jesús Calleja sus orígenes así como lo inquieta que había sido desde niña. Muy jovencita, Laura Londoño viajó por el mundo descubriendo qué era lo que le gustaba hasta que confirmó que la actuación es lo que le apasiona. También le habló al presentador de 'Planeta Calleja' sobre sus padres, que son muy diferentes entre sí, y sobre la relación de sus hermanos.
No fueron las únicas confesiones personales que Laura Londoño hizo sobre su familia. En otro momento, le habló de cómo conoció a su marido y le explicó que estaba 'casada' con él pero que no habían firmado nada.
"Casados con un ritual que hicimos pero no religioso ni hay firmado nada. Es a nuestra forma. El compromiso es el compromiso. Es lo que nosotros dos decidimos y lo decidimos todos los días. Fue un matrimonio muy especial, ajustado a nosotros dos", decía, confesando estar muy enamorada de su marido, Santiago.
Pero Laura sorprendió a Calleja aún más. Él se había quedado impresionado con la historia de su padre y le pidió que, por favor, se lo presentase. La actriz así lo hizo y también convenció a su marido para que se mostrase delante de las cámaras. Con ellos y con las dos hijas de Laura, vimos la faceta más personal de la actriz de 'Café con aroma de mujer'.