Jesús Calleja cuenta lo que Dulceida no ha querido hacer por el qué dirán: “No te autocensures nunca más”
Dulceida prefiere no montar en camello en su aventura por Israel y Jesús Calleja le dice una reflexión
"Es una cultura beduina, se emplea el camello como trasporte, no tienen otro. Donde voy intento hacer lo que hacen para comprenderlo", dice Calleja
'Planeta Calleja' con Dulceida, online y completo
La aventura de Dulceida por Israel ha hecho que la influencer haga cosas que le dan miedo, que conozca lugares idílicos, pero hay algo que no ha querido hacer, lo que ha desvelado el propio Jesús Calleja.
"Estamos en un campamento beduino porque es la historia de los beduinos que yo quería contártela y has dicho: 'no me quiero montar en camello por el qué dirán'. Tú ya te has censurado y aquí estamos tomándonos un té, yo con unas ganas de miedo de montarme en camello...", explica Jesús ante la atenta mirada de Aida.
MÁS
Dulceida habla del problema que sufrió en el clítoris y la repercusión que tuvo contarlo: “No podía andar”
Dulceida se sincera sobre qué es lo que menos le gusta de las redes sociales y quién es su influencer favorito
Dulceida se sincera como nunca sobre su exmujer Alba y desvela que sigue teniendo relación con ella: “Es el amor de mi vida”
Jesús Calleja cree que desde el otro lado del mundo tenemos la capacidad de decir qué está bien y qué está mal: "A veces estamos muy equivocados, esta es una cultura beduina, se emplea el camello como trasporte, no tienen otro. Donde voy intento hacer lo que hacen para comprenderlo. Pero tú te has censurado y me has censurado a mí, que me he quedado sin camello". Y la influencer reacciona ante esto: "En otras cosas no, es que te hunden. Cuando te empiezan a decir que ojalá te mueras, que se muera toda su familia. Nunca sabes cuándo va a pasar".
"Me parece durísimo, se supone que las redes sociales para expresarse de una manera libre, resulta que sois los más autocensurados del mundo, ¿por qué no te quitas esos miedos? Si quiero montarme en camello, me monto a camello, eres tú con tu personalidad", le dice Jesús y ella responde: "No, pero tampoco quiero, no me...". y Jesús le pide tras esta charla que no se autocensure "nunca más".