Su nombre es Aida Domenech, pero todo el mundo la conoce como Dulceida. A día de hoy acumula más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram siendo una de las influencers más valoradas del país.
Sus comienzos se remontan a 2008 siendo una de las pioneras del mundo de las redes sociales. Desde entonces y hasta ahora, su constancia ha hecho que se convierta en lo que es hoy en día.
Mientras tomaba un tentempié con Jesús Calleja, el presentador le preguntaba si le preocupaba hacerse mayor ante la infinidad de inluencers jóvenes que están apareciendo actualmente: “Me preocupa hacerme mayor y el tiempo. Me gusta estar siempre reinventándome a mí misma y haciendo cosas, es mi motivación. Sí que me veo siguiendo con las redes sociales, pero mucho más focalizada en mi empresa”, respondía.
Después de escuchar su respuesta, Calleja le preguntaba por la existencia de rifirrafes entre influencers: “Veo muchos en las nuevas generaciones, es lo que más odio de las redes sociales. El odio, los insultos gratuitos…”.
Aprovechando la temática, el presentador le planteaba la posibilidad de confesar qué influencer es el que más le gusta: “Es uno de mis mejores amigos. Me encanta su contenido porque hace de todo y es Lucas. Se corta muy poco”.