Dulceida se posiciona acerca de la religión, el aborto y la eutanasia mientras monta en bici con Jesús Calleja
La influencer ha hablado largo y tendido con nuestro presentador durante su viaje a Israel
Su sinceridad ha sido la protagonista a la hora de tratar diferentes asuntos polémicos
'Planeta Calleja' con Dulceida, íntegro y online
Aida Domenech, más conocida como Dulceida, se ha lanzado a la aventura y ha viajado hasta Israel de la mano de Jesús Calleja. La influencer ha compartido numerosas experiencias increíbles junto a nuestro presentador, pero también ha habido momentos en los que han podido hablar largo y tendido.
Nada más aterrizar, Dulceida comenzaba su andadura por Israel recorriendo las calles de su capital, Jerusalén. Jesús le había preparado una ruta para que comenzara a adentrarse en el ambiente. El presentador aprovechaba para lanzarle una pregunta: “¿Tú eres creyente?”.
MÁS
Dulceida habla del problema que sufrió en el clítoris y la repercusión que tuvo contarlo: “No podía andar”
Dulceida confiesa entre las aguas del mar Muerto cuál es su mayor placer: “Es mejor que el sexo”
Los deseos de Dulceida ante el Muro de las Lamentaciones sacan a la luz los problemas económicos de la influencer en el pasado
Dulceida: “No, no soy creyente”
Ella respondía de manera clara e inmediata: “No, no soy creyente. Pero creo mucho en las energías, no soy cerrada. Creo que es una historia de las más importantes y me encanta aprender y saber”.
Pero ese no iba a ser el único momento en el que la influencer se posicionara. Más tarde, mientras montaban en bicicleta, Calleja le preguntaba por distintos asuntos polémicos y, una vez más, ella no dudaba en responder con sinceridad.
“Que cada mujer pueda decidir”
“¿Estás a favor o en contra de la eutanasia?”, lanzaba. Dulceida aseguraba que ese tema no lo hablaba ni con sus amigos. “¿Estás a favor o en contra del aborto?”, continuaba. “Estoy a favor de que cada mujer pueda decidir”, respondía ella.
A estas se sumaba una pregunta más, la de si consideraba que los homosexuales deberían tener los mismos derechos que los heterosexuales: “Obviamente. Hay partidos políticos que atentan contra derechos humanos y muchos míos”.