El chef disfrutaba de un pequeño descanso durante su experiencia con Jesús Calleja. Ambos estaban recorriendo las montañas de Grecia y paraban unos minutos a coger aire antes de continuar con un nuevo rápel.
Jordi destacaba lo mucho que le gusta aprender cosas nuevas: “Para trabajar la rutina va bien, pero está muy bien romper esa rutina”. Era entonces cuando el presentador aprovechaba para hablar con él de su día a día.
“Mi rutina diaria depende de si estoy grabando o no estoy grabando”, comenzaba. El chef explicaba que, en caso de no estar grabando, su vida se resumía en hacer deporte y acudir a trabajar a su restaurante, tanto para las comidas como para las cenas.
Calleja no dudaba en lanzarle una nueva pregunta y alucinaba con la respuesta: “¿Qué comes tú? ¿Quién te hace la comida?”. El chef contestaba de manera inmediata: “Yo”. El aventurero insistía en si lo hacía cada día: “Sí, siempre”.
Además, Jordi ha compartido con todos qué es lo que come en su rutina diaria: “Entre semana comemos ordenado: pollito, arroz, legumbres… Calculado y medido. Y el domingo nos ponemos hasta el tapón”.