Jesús Calleja vuelve a la carga, “se acabaron las vacaciones y hay que volver a currar”. Eso sí reconoce que con ‘Planeta Calleja’ no distingue mucho qué es trabajar y qué son vacaciones, “porque como me lo paso tan bien currando”.
El aventurero ha desvelado cuál es su próximo destino, Israel. Además, resuelve la duda de con quién, “con mi amiga, Dulceida, menudo pedazo de programa vamos a hacer aquí”. La 'influencer' ha detallado que no sabe nada aún, “a mí me han traído casi todo de sorpresa”.
El presentador ha señalado que jamás cuentan nada y Dulceida dice que tiene "muchas ganas”. Para Jesús Calleja se trata de una gran oportunidad “va a molar llevar una 'influencer' como tú a ponerte un poquitín al límite”.
Desde el aeropuerto rumbo a Israel, ambos han destapado en sus redes sociales que comienzan las grabaciones de ‘Planeta Calleja’. La conocida 'influencer' ha publicado una fotografía junto al presentador, “muy fuerte esto”.
Aún desconoce lo que le espera, pero Aida Domenech se encuentra “súper emocionada, con ganas de esta aventura que estoy segura que no voy a olvidar nunca”. A pesar de que el programa sea sorpresa, los dos han prometido que irán soltando pinceladas de información de su aventura.