Tomás Páramo y María G. de Jaime: "Mucha gente se ha acercado a Dios gracias a nosotros"
Tomás Páramo, en 'Otro enfoque': "Somos cristianos e influencers"
La confesión de Tomás Páramo: "Tuvimos un desencuentro con la Iglesia"
María G. de Jaime: "Tenemos una labor importante, porque cuando sientes algo tan bueno y bonito lo tienes que compartir"
En el programa dedicado a la ‘Religion Z’, Jon Sistiaga ha tenido la oportunidad de hablar con dos de los influencers más conocidos de las redes sociales: María G. de Jaime y Tomás Páramo, quienes acumulan casi un millón de seguidores entre los dos.
Dos personas que comparten su día a día con el gran público y que, además, hablan sin tapujos de su fe en Dios. Sobre este punto han hablado con el programa ‘Otro Enfoque’, narrando cómo fue su conversión y cómo influyen ellos en un sector de la sociedad.
Tomás Páramo: “Tuvimos un desencuentro con la Iglesia”
El famoso creador de contenido asegura que son “cristianos e influencers”: “Empezamos a hablar de Dios en las redes sociales cuando empezamos a sentirlo más fuerte”, explicaba en su conversación con Jon Sistiaga.
El marido de María G. de Jaime asegura que vivieron un “desencuentro” con la Iglesia y que eso les hizo tomar una importante decisión: “Hicimos un retiro católico, el Effetá, y hubo dos cosas cruciales que descubrí”, empezaba diciendo.
“Una de ellas fue que Dios era amor y no castigo, imposición, un dedo que te señala, el pecado constante… Y lo segundo que descubrí fue el perdón de la Iglesia dentro de este retiro”, continuaba diciendo. Fue ahí cuando empezó su conversión.
María G. de Jaime: “Tenemos una labor importante”
Son miles de personas los que siguen a esta pareja de católicos y ellos son conscientes del importante papel que juegan para un sector de la sociedad: “Tenemos una labor importante, porque cuando sientes algo tan bueno y bonito lo tienes que compartir”, decía ella.
“Tenemos mucha gente que se ha acercado a Dios a través de nosotros que, realmente, ha tenido conversiones reales, de sentir a Dios a día de hoy. En mi trabajo lo más importante es ayudar a las personas”, apuntaba.