Tomás Páramo y María G. de Jaime han sido dos grandes protagonistas de la segunda entrega de ‘Otro enfoque’, el programa de Jon Sistiaga, que esta semana ha estado dedicado a la ‘Religión Z’.
La pareja de influencers ha explicado el papel que tiene y cómo ayudan a un sector de la sociedad: “Mucha gente se ha acercado a Dios a través de nosotros y han tenido conversiones reales, de sentir a Dios”, dice ella.
Aprovechando su entrevista en el programa de Cuatro, ambos han hecho varias confesiones y él ha relatado un episodio que vivió hace tiempo con un cantante de fama internacional, nada más y nada menos que Sebastián Yatra.
“Estaba en París, en el desfile de Hermés. Estaba con Sebastián Yatra en su habitación. Yo me senté en un sofá a mirar el móvil y, de repente, giré la cabeza y me lo encontré de rodillas y con un rosario en la mano, dándole besos”, explica.
Cuando le preguntó que qué estaba haciendo, el cantante y novio de Aitana le hizo una confesión: “Yo siempre voy con mi rosario porque todo lo que tengo me lo ha dado Dios y le doy las gracias. Siempre en vida, a cada paso que doy, le doy las gracias”, fue la frase que le dijo el cantante al marido de María G. de Jaime.