No es un secreto que María G. de Jaime y Tomás Páramo son cristianos y que, en ocasiones, aprovechan sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos temas relacionados con su faceta más religiosa.
Como el segundo programa de ‘Otro enfoque’ estaba dedicado a la ‘Religión Z’, el periodista Jon Sistiaga ha querido entrevistar a la pareja para hablar de su fe y estos se han sincerado como nunca, haciendo sorprendentes revelaciones.
Una de ellas ha sido el mostrar el espacio de Cuatro la imagen de una virgen, la de la Esperanza, que está inspirada en la propia María G. de Jaime: “Es una virgen muy especial para nosotros”, apuntaba la creadora de contenido.
Que no tardaba en explicar: “Cuando yo estaba embarazada de Catalina, un escultor que conocíamos me dijo que quería hacer una escultura con mi tripa de embarazada y, también, hizo los rasgos de mi cara”, declaraba.
Mientras enseñaba la escultura de una virgen embarazada, la mujer de Tomás Páramo afirmaba: “Yo no me veo igual, pero también era lo que querían conseguir, que tampoco se pareciera mucho”, aseguraba.
Al parecer, tal y como ha explicado la propia influencer, la escultura ya está teniendo efecto en algunos devotos: “Me han contado historias de que la virgen está actuando en una chica a la que le habían diagnosticado cáncer”.
“En la clínica de Navarra (donde está ingresada la joven) estaba la virgen y alguien le dio una estampa. Todas las noches rezaba y está curándose. Está mejor, los resultados que le han dado eran mejores y eso me hizo mucha ilusión”, decía la influencer.
“Bueno, la quimioterapia también funcionará”, decía Jon Sistiaga, resaltando el valor de la medicina. “Nosotros también nos tomamos medicinas cuando nos ponemos malos”, apuntaba Tomás Páramo.