
Islas Marieta, en México
Las Islas Marieta son un grupo de pequeñas islas cerca de Jalisco, México. Muchos turistas acuden a ellas porque abunda la vida marina.
A veces, la realidad puede superar a la fantasía. Estas son las diez playas más mágicas del mundo.

Las Islas Marieta son un grupo de pequeñas islas cerca de Jalisco, México. Muchos turistas acuden a ellas porque abunda la vida marina.

El azul brillante de esta playa en Maldivas se debe al fitoplancton microscópico que se ilumina por la noche.

La Calzada de los Gigantes se formó hace millones de años al enfriarse la lava volcánica.

Esta playa de Nueva Zelanda tiene unas misteriosas esferas de piedra. Estas rocas son un atractivo turístico muy importante y muchas personas acuden para fotografiarse dentro de ellas.

La arena verde de la playa de Kourou, en la Guayana Francesa, no es el resultado de manipular el color con Photoshop, es causado por el mineral olivino, que se forma cuando la lava se enfría en el mar.

Está formada por los cristales arrojados durante años y que terminaron en la arena por el oleaje. Hoy en día está prohibido tirar basura en la zona.

El contraste de la arena volcánica con el hielo es una de las cosas más llamativas de esta playa.

Situada en la isla caribeña de San Martin, la playa Maho es el lugar perfecto para los amantes de la adrenalina. Los bañistas que acuden a ella no buscan relajarse, sino vivir una experiencia arriesgada al aguantar el potente aire de los aviones en el despegue

Como indica su nombre, la arena de esta playa es rosa. Esto se debe a los restos de coral que se hallan en la zona y que se estrellan y forman pedacitos.

También en España podemos encontrar playas mágicas. En Ribadeo se encuentra la Playa de las Catedrales. Los arcos se han formado por el choque del agua durante miles de años.