Los cuerpos encontrados en el pantano de Susqueda son llevados al anatómico forense
Noticias Cuatro
26/09/201720:27 h.Rastrearon este paraje durante más de una semana por tierra, agua y aire sin resultado, hasta hoy.
La bajada en el caudal del agua ha favorecido que los dos cuerpos hayan salido a flote cuando menos se esperaba: “Uno estaba flotando en el agua y el otro pegado a una pared en la orilla”
Aunque es pronto para saber si se trata de Paula y Marc, nadie piensa en otro supuesto: “No podemos confirmar que sean los desaparecidos, lo dirá la autopsia, pero todo apunta a que son ellos”
Con la investigación bajo secreto de sumario, solo se sabe que recuperar los cadáveres ha sido un trabajo de horas. Nada sobre si presentaban signos de violencia, ni si iban vestidos o con las manos atadas.
Una investigación que comenzó a finales de agosto, unos días antes, el 24, la pareja decidió hacer una excursión por el pantano de Susqueda. Esta cámara de un banco les grabó en un cajero automático horas antes de perderse su pista.
El domingo 27 se inició su búsqueda localizaron el kayak rajado por el centro y con 3 grandes piedras en su interior. Un día después encontraron el coche, un Opel Zafira Azul sumergido a 7 metros de profundidad, en su interior había otra gran piedra.