La Guardia Civil continúa la búsqueda del motorista desaparecido tras caer al río Genal en Málaga

La Guardia Civil continúa buscando por cuarto día al motorista jerezano de 61 años que desapareció este pasado miércoles cuando fue arrastrado por la corriente del río Genal en Pujerra (Málaga), según informa Beatriz Simó. Las tareas este viernes se centraron en los laterales de difícil acceso y en el interior del propio cauce.

Un helicóptero y el equipo Pegaso (de drones) de la Benemérita se incorporó a las tareas de los agentes que trabajan sobre el terreno y de los buzos del Grupo de Actividades Subacuátias (GEAS). Además, los ayuntamientos de Júzcar y Pujerra han cedido material y maquinaria pesada disponible.

Por otra parte, el municipio malagueño de Cártama, donde han caído 226 litros de agua por metro cuadrado, ha pedido la declaración de zona catastrófica tras las lluvias torrenciales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.