La casera del famoso bailaor Antonio Canales le acusó de no pagar las mensualidades del alquiler y los gastos variables de la vivienda durante meses y el final de su calvario. Parece ser que el cantante ha entrado en razón y va a abandonar la casa por la que no paga nada desde hace unos meses.
Este cambio de opinión del artista, habría sido gracias a Sinaí, un mediador que parece que ha logrado en tiempo récord hacer entrar en razón a Antonio Canales.
Pilar, la propietaria de la vivienda donde reside el bailaor, habló para el programa y declaró que Antonio Canales "era inquiokupa y que le debía mucho dinero".
Respecto a sus conversaciones con el bailaor, su casera señalaba, que él siempre le pedía que se esperase y que tuviera paciencia con los pagos porque le faltaban varios ingresos importantes por actuar en el Teatro Real o en ballet nacional.
Por último, Pilar aseguraba, que estos impagos están afectado mucho a su salud: "No duermo por las noches, estoy nerviosa porque yo también debo dinero porque yo tengo que pagar mi hipoteca, la otra hipoteca, mis recibos y los suyos, más los gastos en comida y en vivir".
El programa conectaba con Sinaí Giménez, la persona que ha conseguido lo que era un imposible hasta este momento, que Antonio Canales reflexione y abandone la vivienda que no paga desde hace meses.
"Yo he hablado personalmente con Canales, él ha entendido mi mensaje, tiene un nombre de mucho prestigio, ha dado mucho por España y ha entendido que no le interesa nada estar en estos jaleos y que llevamos razón", explicaba Sinaí Giménez.
Nacho Abad, después de estas declaraciones, preguntaba de manera directa si se ha pagado algo a Antonio Canales para que abandone la vivienda, a lo que Sinaí respondía: "No, en este caso estamos intentando llegar a un acuerdo para que él se vaya el día 5 de marzo, firmando un documento de conformidad y eliminando la deuda del bailaor".