El 'monstruo de Liaño' se sienta en el banquillo acusado de matar a su mujer y su hija de 11 meses. Todo ocurrió el 16 de diciembre de 2021, cuando Eva fue presuntamente asesinada junto a su hija de 11 meses por parte de su pareja.
Durante el juicio, la Fiscal leyó algunas frases que dedicaba el 'monstruo de Liaño' a su propia hija, pero hoy hemos podido escuchar estas vejaciones e insultos mediante unos brutales audios.
"Lo que eres es una hija de la gran p***, loca de mierda. Me c*** en dios, te apuñalo y no dejo de ti ni las huellas", con estas palabras se dirige el acusado del doble crimen a su pareja, la misma a la que presuntamente asesinó. Además, ya advertía de manera clara que quería matarla: "Cualquier día la mato y apareces muerta eh".
El acusado siempre ha insistido en que fue una tercera persona la que mató a su pareja y su hija, y que él no tuvo nada que ver, sin embargo, estas pruebas pondrían más en duda su inocencia.
'En boca de todos' ha querido hablar con el abogado de la familia de la pareja del 'monstruo de Liaño' que aseguraba que estos audios son contundentes para incriminar al acusado: "El tono y las palabras utilizadas por él consideramos que acreditan que el afecto paternofilial no había y existía una relación de odio hacia ella y hacia su hija".
Por otro lado, Nacho Abad preguntaba al letrado si los términos de "basura" y de "te voy a matar" iban referidos a su propia hija, y el abogado respondía: "Sí, a la bebé. Él usaba esas expresiones para hacer daño a la madre".