Las autoridades han detenido este pasado jueves a un varón conocido como 'El Morenito', la expareja de Noemí Villar, la mujer de 48 años desaparecida a finales del mes de junio del pasado año y a la que siguen bbuscando en Santa Olalla del Cala, en la provincia de Huelva.
El exnovio de Noemí huyó de su casa este mismo miércoles, justo cuando varios agentes del Instituto Armado llegaron hasta su pueblo para buscar a la mujer desaparecida. En el marco de la investigación ya se han producido las primeras detenciones, el padre y la hermana del principal sospechoso, y también a una vecina de la localidad onubense.
El principal acusado de la desaparición de Noemí, de 48 años, era encontrado por las fuerzas de seguridad en un piso del barrio madrileño de Usera. Los agentes detectaron que se estaba moviendo gracias al posicionamiento de su teléfono móvil y eso precipitó su detención, concretamente en la concurrida Puerta del Sol.
José María Fernández ha localizado el domicilio en el que se escondía 'El Morenito' en una discreta calle de la ciudad donde se produjo un violento enfrentamiento entre el detenido y los agentes de paisano que procedieron a su detención: "Nos cuentan que Antonio ha dejado de lado la actitud violenta del día de ayer cuando fue detenido para mostrarse mucho más colaborativo con los agentes".
Es ya el tercer día de búsqueda de Noemí Villar, la mujer desaparecida en el municipio onubense de Santa Olalla del Cala, el pasado mes de junio. La Guardia Civil ha reanudado este viernes las tareas de búsqueda de la mujer con un amplio dispositivo y tan solo un día después de la detención del principal sospechoso.